Contacto 2019-11-07T17:12:14+01:00
Finca La Concepción

Oficina: +34 952 814 013
Francisco: +34 667 655 509
Tamara: +34 664 242 118

Carretera de Istán, Km 2.300
29602, Marbella, Málaga
GPS: 36.516208, -4.950210

COMPARTE TU EXPERIENCIA

TESTIMONIOS

Cuando finalmente decidimos casarnos en la finca, unos amigos, que se habían casado allí, nos dijeron «la mejor decisión que habéis podido tomar».
Un mes después de nuestra boda no podemos estar más de acuerdo con ellos.

En cada visita a la finca nos íbamos de allí más enamorados, de cada detalle, que lo cuidan como si fuera único, de las zonas, que te permite crear diferentes ambientes el día de la finca, y del estilo tan puro que hace que no necesites mucho más para el día de la boda.

Nosotros queríamos darle protagonismo al verde y, dándole un toque de color a través de las flores, el resultado no pudo ser mejor.

Además, la finca tiene un valor añadido, y no es otra cosa que contar con Tamara, profesional de pies a cabeza, super humana y cercana, que hizo que todo fuese más fácil. Nos faltan gracias para agradecerle su implicación y su trato.

Si decidiéramos casarnos otra vez, mil veces que elegiríamos Finca La Concepción para vivir nuestra boda.

Javier y Alicia

Es sin duda, la finca más bonita que he visto en mi vida. Un entorno único para elegir el día más feliz de tu vida. Además de ser espectacular, cuenta con profesionales como Tamara que te ayudarán en todo momento con una gran profesionalidad, entusiasmo y eficiencia. Me volvería a casarme otra vez aquí.

Paloma Moreno

Qué decir de esta espectacular finca que no se haya dicho ya… Es uno de los lugares más especiales de Marbella, con espacios diferentes que ofrecen gran versatilidad para dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

Nuestra ceremonia fue en la zona de la ruina, un marco incomparable que ni las nubes que aquél día lograron opacar… Continuamos con el aperitivo junto a la piscina, y la cena alrededor del estanque, terminando con el baile delante de la característica fachada azul de la casa.

La temática de nuestra boda fue el mundo del cine y, desde luego, el escenario elegido estuvo a la altura y superó con creces nuestras expectativas. Fue una noche de película. Todo parecía sacado de un cuento de hadas.

Queremos resaltar la gran labor de todo el equipo, en especial de Maite y Tamara, que ejercieron de auténticas hadas madrinas desde el minuto uno, velando porque todo saliera perfecto. Gracias!

Candela

Conozco la finca desde que era pequeña y siempre supe que si algún día me casaba, lo celebraría allí.

Sabiendo la fecha de la boda, acudimos por primera vez a la finca en diciembre y nos recibió lo mejor que tiene el sitio, que no es otra cosa que Tamara. Su paciencia y profesionalidad nos acompañó durante todo el proceso de organización, aportando ideas y soluciones muy útiles, y siempre con una sonrisa capaz de tranquilizar los nervios de ultima hora.

En cuanto a la finca, poco que añadir. Es el sitio más bonito de Marbella y cualquier invitado que no la conozca quedará maravillado.

Malu y Jesús

Eternamente agradecidos a la Finca la Concepción y en especial a Tamara y Estefanía por su gran labor para hacer realidad uno de los días más bonitos de nuestras vidas.
Nunca nos cansaremos de daros las gracias chicas sois magia las dos, el tándem perfecto!!!

Es increíble como cuidan cada detalle para hacer sentir a los novios con una tranquilidad y seguridad que pocos saben transmitir y eso es la definición de saber hacer bien las cosas, para que aunque pase el tiempo todos nuestros familiares y amigos nos sigan felicitando por el día tan maravilloso que pasaron, y es que cuando las cosas se hacen con cariño y con amor el resultado sólo puede ser magnífico.

La finca en sí es el sueño de cualquier pareja que desee casarse en Marbella dada su ubicación, entorno, acondicionamiento y porque es preciosa!!! Tiene algo especial que la hace única y si a eso le sumas la profesionalidad y el cariño de todo su equipo, es el lugar perfecto. Nosotros lo tuvimos claro, desde que entramos por la puerta sabíamos que era el sitio y los profesionales que queríamos para que nos ayudaran a realizar nuestra boda tal y como soñamos, facilitándolo todo, dando soluciones para cualquier contratiempo y siempre con una gran sonrisa y amabilidad. Desde que decides casarte con ellos hasta que termina el día solo sientes tranquilidad porque sabes que están pendientes de todas tus necesidades, y cuando decimos todo es todo. Tamara nos coordinó hasta la iglesia con una azafata llamada Estefanía que es otro amor.
No tuvimos que preocuparnos de nada hasta tal punto de delegar todo en ella porque sabíamos que si nos lo recomendaba era acierto seguro.

Nosotros a día de hoy seguimos con una gran sonrisa cada vez que hablamos de nuestra boda, sin duda sentimos una enorme felicidad que nos durada toda la vida cada vez que recordemos LA CONCEPCIÓN.

Gracias, gracias y mil gracias por cuidarnos y tratarnos con tanto cariño.

Esther y Mario

Tamara , mil gracias por toda tu ayuda, tu paciencia y tu gran profesionalidad. Con esa dulzura tan linda que tienes, has sabido sacarnos de auténticos atolladeros y sugerirnos soluciones que se han demostrado fundamentales para que todo saliera bien al final.

No sabes la cantidad de amigos de mis hijos que se querían casar en al Finca!!!! Todo el mundo que venía de fuera, se quedaron prendados de la belleza del lugar y muy contentos con la celebración en general. Así que mil gracias por tu apoyo, cariño y saber hacer.
Habéis ayudado a mi hija disfrutar plenamente del día más importante de su vida. Mil gracias

Un besito muy muy fuerte

Curra

Es un lugar mágico….cada rincón es más bonito que el otro. Tiene esa mezcla de estilo andaluz puro y la esencia de Marbella y la costa del sol. Desde el primer momento enamora,los invitados se quedaron alucinados. Tienes mil opciones,sea la que sea…queda un resultado maravilloso. Todo quedó como habíamos soñado,mucho más que eso si cabe. Y qué decir del equipo…es un apoyo constante desde el minuto uno

Tamara sin duda una gran aliada,cariñosa,profesional, se entrega ppr completo,cualquier duda,imprevisto…para cualquier cosa está ahí ,buscando solución y dando la mejor versión. Tuvimos el imprevisto de le lluvia (muyyyu poco frecuente) pero digamos que incluso fue parte de la magia del día. están pendientes d todo,incluso de lo q no ves,amtes de que algo pueda enturbiar el día ellos ya están viendo la solución…fue simplemnte mágico conseguimos arreglarlo gracias a todo el equipo y la gente se vino arriba!!!

Simplemnte maravilloso. Gracias por tanto

María Gloria

Desde antes de empezar a pensar en mi boda sabía que me casaría ahí. Una amiga de fuera de Marbella fue hace un par de años a una boda en la Finca de la Concepción y desde allí me escribió y me dijo: el día que te cases tiene que ser aquí!! El año pasado fui a una boda en la finca y según entré supe que me casaría allí.

Ese día la finca no podía esta más bonita. Fue como un sueño hecho realidad. Los invitados se quedaron impresionados, nunca habían estado en un sitio tan bonito. Y lo mejor de todo, que el baile y las copas fueran al aire libre.

La Finca lo tiene todo: un acceso por carretera precioso (con puente incluido), una zona de ruinas que le da un toque distinto, y dentro de la finca varios espacios diferenciados y a cada cual más bonito. Las fotos además salen preciosas, no necesitas buscar otro sitio para el reportaje con el fotógrafo.

No puedo olvidarme de Tamara, quien te ayuda desde el minuto uno para que tu día salga tal cuál lo has imaginado. Siempre amable, pendiente y dispuesta a ayudarte.

Recomendaría sin duda esta Finca para celebrar el día más feliz de vuestras vidas!

Patricia

Aún sigo soñando con aquel día, y ya han pasado unos meses desde la boda.

Nos enamoró el lugar, el encanto, los colores y sobre todo, la confianza, el amor y la pasión con la que trabajan allí en la Finca, y gran parte del mérito lo tiene Tamara.

Todo salió a pedir de boca, nos despreocupamos aquel día y disfrutamos como enanos, sin perderse un detalle, todo en su sitio, y todo a tiempo!!

Mil gracias por regalarnos el mejor día de nuestra vida!!!!

Jorge y Alicia

Esta finca es una maravilla, tiene un encanto que me hizo que me enamorara de ella la primera vez que la vi, y tenía claro que el día que me casara tenía que ser ahí. Y no me defraudó, fue todo como lo quería o incluso mejor.

El servicio es excepcional, y Tamara nos ayudó en todo lo que necesitamos, una magnifica persona, muy amable y siempre dispuesta.
Todo el mundo quedó encantado con la boda, y con la organización y con todo.

¡Muchas gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño!

María Calle

Me habían hablado maravillas de esta finca pero jamás me pude imaginar que nuestra boda, el pasado 15 de octubre, fuese a quedar de libro, perfecta, sin un solo fallo y capaz de dejar a todos los invitados con la boca abierta… Esto se debe a dos cosas imprescindibles que puedes encontrar en La Laetitia: por un lado, el entorno, que es absolutamente de ensueño… un enorme jardín tropical a pocos minutos del centro de Marbella y Puerto Banús, pero lo bastante aislado para hacer que tu boda esté lejos de todo… como en un bosque…. el enorme jardín posibilita que puedas celebrar el gran día en distintos entornos (el cocktail alrededor de la piscina, la comida o cena cerca de la fuente, el baile delante de la casa de estilo andaluz…. y un largo etc) porque en este caso ¡¡¡¡la imaginación es poder!!!! Todo con lo que habías soñado se puede hacer realidad … Y el otro factor, igual de importante o incluso más, es el equipo humano que se encarga de este lugar, sobre todo Tamara. Encantadora, siempre con una sonrisa, abierta a sugerencias y lo más importante: muy profesional. Desde el color de la moqueta de las carpas (que no podía desentonar con el brezo de los centros), hasta los velones de la piscina… pasando por la furgoneta VW vintage… Tamara supo dar forma a nuestras exigencias, que no eran pocas jeje…y la organización desde Madrid se hizo muy fácil gracias a ella… El resultado fue una boda de 10 no… de mucho más !!

María

Tenia una idea muy clara del sitio donde me quería casar. Me recorrí todas las fincas y espacios de eventos de Marbella y no estaba nada convencida, hasta que entre por el arco de La Laetitia y quede enamorada! La casa tiene mucho encanto andaluz, la fuente es muy bonita y los jardines son impresionantes. Sabía que tenía que celebrar mi boda ahí. Encima tuve la suerte de conocer a Tamara, una persona encantadora que me ayudó de principio a fin con la coordinación de la iglesia, la finca, fechas y horarios. Siempre con una sonrisa y lista para aclarar todas mis dudas. La boda fue exactamente lo que había soñado! Y eso que mis expectativas eran muy altas! Los invitados quedaron totalmente impactados con la maravilla de la Finca Concepción y su personal. Muchísimas gracias a todo el equipo pero, en especial, a Tamara!

Lucia Ojeda

Casarte un sábado a las 12:00 de la mañana en un día que no termina de decidirse por lluvia o sol y en una boda que resulta ser la tuya organizada por ti (estas cosas se hacen…) no es precisamente lo más relajante del mundo. Pero claro, que la cosa cambia cuando te encuentras con un lugar como La Concepción y a alguien como Tamara que, de repente, se convierte en tus ojos y tus manos para dejar todo tal y como lo has soñado durante tantos meses.

Noelia

CONTACTO

¿La fecha del evento es flexible?SiNo
¿La ceremonia se hará en la finca?SiNo
Al enviar este formulario, declaro conocer y aceptar la Política de tratamiento de datos de TODOINMUEBLES IONASS S.L
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle
como cliente. AceptoNo acepto