Testimonials

Send us your Testimonial!

Tamara , mil gracias por

Tamara , mil gracias por toda tu ayuda, tu paciencia y tu gran profesionalidad. Con esa dulzura tan linda que tienes, has sabido sacarnos de auténticos atolladeros y sugerirnos soluciones que se han demostrado fundamentales para que todo saliera bien al final.
No sabes la cantidad de amigos de mis hijos que se querían casar en al Finca!!!! Todo el mundo que venía de fuera, se quedaron prendados de la belleza del lugar y muy contentos con la celebración en general. Así que mil gracias por tu apoyo, cariño y saber hacer.
Habéis ayudado a mi hija disfrutar plenamente del día más importante de su vida. Mil gracias
Un besito muy muy fuerte
Curra

Curra

Mágico

Es un lugar mágico….cada rincón es más bonito que el otro. Tiene esa mezcla de estilo andaluz puro y la esencia de Marbella y la costa del sol. Desde el primer momento enamora,los invitados se quedaron alucinados. Tienes mil opciones,sea la que sea…queda un resultado maravilloso. Todo quedó como habíamos soñado,mucho más que eso si cabe. Y qué decir del equipo…es un apoyo constante desde el minuto uno
Tamara sin duda una gran aliada,cariñosa,profesional, se entrega ppr completo,cualquier duda,imprevisto…para cualquier cosa está ahí ,buscando solución y dando la mejor versión. Tuvimos el imprevisto de le lluvia (muyyyu poco frecuente) pero digamos que incluso fue parte de la magia del día. están pendientes d todo,incluso de lo q no ves,amtes de que algo pueda enturbiar el día ellos ya están viendo la solución…fue simplemnte mágico conseguimos arreglarlo gracias a todo el equipo y la gente se vino arriba!!!simplemnte maravilloso. Gracias por tanto

María gloria

Simplemente espectacular

Desde antes de empezar a pensar en mi boda sabía que me casaría ahí. Una amiga de fuera de Marbella fue hace un par de años a una boda en la Finca de la Concepción y desde allí me escribió y me dijo: el día que te cases tiene que ser aquí!! El año pasado fui a una boda en la finca y según entré supe que me casaría allí.

Ese día la finca no podía esta más bonita. Fue como un sueño hecho realidad. Los invitados se quedaron impresionados, nunca habían estado en un sitio tan bonito. Y lo mejor de todo, que el baile y las copas fueran al aire libre.

La Finca lo tiene todo: un acceso por carretera precioso (con puente incluido), una zona de ruinas que le da un toque distinto, y dentro de la finca varios espacios diferenciados y a cada cual más bonito. Las fotos además salen preciosas, no necesitas buscar otro sitio para el reportaje con el fotógrafo.

No puedo olvidarme de Tamara, quien te ayuda desde el minuto uno para que tu día salga tal cuál lo has imaginado. Siempre amable, pendiente y dispuesta a ayudarte.

Recomendaría sin duda esta Finca para celebrar el día más feliz de vuestras vidas!

Patricia

Aún sigo soñando con aquel

Aún sigo soñando con aquel día, y ya han pasado unos meses desde la boda.

Nos enamoró el lugar, el encanto, los colores y sobre todo, la confianza, el amor y la pasión con la que trabajan allí en la Finca, y gran parte del mérito lo tiene Tamara.

Todo salió a pedir de boca, nos despreocupamos aquel día y disfrutamos como enanos, sin perderse un detalle, todo en su sitio, y todo a tiempo!!

Mil gracias por regalarnos el mejor día de nuestra vida!!!!

Jorge y Alicia

LA BODA DE MIS SUEÑOS HECHA REALIDAD!! 🙂

Esta finca es una maravilla, tiene un encanto que me hizo que me enamorara de ella la primera vez que la vi, y tenía claro que el día que me casara tenía que ser ahí. Y no me defraudó, fue todo como lo quería o incluso mejor.
El servicio es excepcional, y Tamara nos ayudó en todo lo que necesitamos, una magnifica persona, muy amable y siempre dispuesta.
Todo el mundo quedó encantado con la boda, y con la organización y con todo.
¡Muchas gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño!

MARIA CALLE

La boda con la que todas las niñas sueñan…

Me habían hablado maravillas de esta finca pero jamás me pude imaginar que nuestra boda, el pasado 15 de octubre, fuese a quedar de libro, perfecta, sin un solo fallo y capaz de dejar a todos los invitados con la boca abierta… Esto se debe a dos cosas imprescindibles que puedes encontrar en La Laetitia: por un lado, el entorno, que es absolutamente de ensueño… un enorme jardín tropical a pocos minutos del centro de Marbella y Puerto Banús, pero lo bastante aislado para hacer que tu boda esté lejos de todo… como en un bosque…. el enorme jardín posibilita que puedas celebrar el gran día en distintos entornos (el cocktail alrededor de la piscina, la comida o cena cerca de la fuente, el baile delante de la casa de estilo andaluz…. y un largo etc) porque en este caso ¡¡¡¡la imaginación es poder!!!! Todo con lo que habías soñado se puede hacer realidad … Y el otro factor, igual de importante o incluso más, es el equipo humano que se encarga de este lugar, sobre todo Tamara. Encantadora, siempre con una sonrisa, abierta a sugerencias y lo más importante: muy profesional. Desde el color de la moqueta de las carpas (que no podía desentonar con el brezo de los centros), hasta los velones de la piscina… pasando por la furgoneta VW vintage… Tamara supo dar forma a nuestras exigencias, que no eran pocas jeje…y la organización desde Madrid se hizo muy fácil gracias a ella… El resultado fue una boda de 10 no… de mucho más !!

María

La boda fue exactamente lo que había soñado!

Tenia una idea muy clara del sitio donde me quería casar. Me recorrí todas las fincas y espacios de eventos de Marbella y no estaba nada convencida, hasta que entre por el arco de La Laetitia y quede enamorada! La casa tiene mucho encanto andaluz, la fuente es muy bonita y los jardines son impresionantes. Sabía que tenía que celebrar mi boda ahí. Encima tuve la suerte de conocer a Tamara, una persona encantadora que me ayudó de principio a fin con la coordinación de la iglesia, la finca, fechas y horarios. Siempre con una sonrisa y lista para aclarar todas mis dudas. La boda fue exactamente lo que había soñado! Y eso que mis expectativas eran muy altas! Los invitados quedaron totalmente impactados con la maravilla de la Finca Concepción y su personal. Muchísimas gracias a todo el equipo pero, en especial, a Tamara!

Lucia Ojeda
Miami, FL, U.S.A.

Dosis de tranquilidad y de ensueño 😉

Casarte un sábado a las 12:00 de la mañana en un día que no termina de decidirse por lluvia o sol y en una boda que resulta ser la tuya organizada por ti (estas cosas se hacen…) no es precisamente lo más relajante del mundo. Pero claro, que la cosa cambia cuando te encuentras con un lugar como La Concepción y a alguien como Tamara que, de repente, se convierte en tus ojos y tus manos para dejar todo tal y como lo has soñado durante tantos meses.

Noelia

Required Field

What is your name?
Email address (not made public)
Here you can enter your city, country, company, profession...
have a website?
A header for your testimonial
Tell us about your experience with us